Re: Nuevo voluntario

-------- Original Message --------
Subject: Re: Nuevo voluntario
Time (UTC): October 9 2015 3:30 pm
From: noelamac@gmail.com
To: debian-l10n-spanish@lists.debian.org

El Fri, 09 Oct 2015 00:44:15 -0400, icaroperseo escribió:

> ¡Buen día a todos!
>
> Me llamo Iván (icaroperseo) y es un placer para mi poder colaborar con
> todos ustedes en la traducción de la web de Debian. Sin duda, pondré
> mi mayor esfuerzo y dedicación a esta nueva empresa que compartimos
> mutuamente, así mismo, espero ser de ayuda y apoyo para este valioso
> equipo al cual me integro.

Bienvenido Iván :-)

Un par de apuntes:

1/ Recuerda desactivar el formato html cuando envíes correos ya que
algunos clientes no admiten este tipo de formato.

2/ ¿Qué tipo de codificación usas en tu cliente? En la cabecera del
mensaje no aparece ninguno y no sé por qué pero veo mal los caracteres
acentuados :-?

Camaleón

Qué tal!

Lamento el inconveniente pero mi prestador de servicio de correo electrónico (Protonmail) aún no proporciona una manera efectiva de hacer lo que me sugieres debido principalmente que el servicio aún se encuentra en fase beta. Por otra parte, debido a las características ofrecidas por el mismo, de momento no es posible utilizar algún cliente de correo (Desktop o móvil).

Sin embargo, leyendo un poco encontré que Protonmail al momento de enviar algún mensaje lo hace utilizando ambos formatos (HTML y texto plano) y que según la forma en como se encuentre configurado el cliente de correo del destinatario ofrecerá una u otra versión (quizá esta sea la razón por la que venturi vea mis mensajes correctamente desde Icedove). Para más detalles adjunto la fuente: https://blog.protonmail.ch/protonmail-beta-v1-13-release-notes/#comment-7330

Solo queda agregar que la posibilidad de enviar únicamente mensajes de correo como texto plano es una funcionalidad en la que se encuentran trabajando: https://blog.protonmail.ch/protonmail-beta-v1-13-release-notes/#comment-7411

En cuanto sea posible solventaré el inconveniente. Gracias por su observación y paciencia!

Un cordial saludo!

Sent from ProtonMail, encrypted email based in Switzerland.