Re: [LCFC2] wml://ports/index.wml

Hola otra vez

El 23/06/15 a las 02:55, Diddier Hilarion escribió:
> [...]
>     > --
>     >  Diddier A Hilarion B.
>     >

>     Siento el retraso en revisar esto.
>     He repasado el fichero entero, porque en la última revisión sólo revisé
>     los cambios.
>     Aquí van algunas aportaciones:
>
>     L38: Más adaptaciones pueden ser<a
>     href="https://wiki.debian.org/CategoryPorts";>encontradas</a> en la wiki.
>
>     yo pondría
>
>     Se pueden <a href="https://wiki.debian.org/CategoryPorts";>encontrar</a>
>     más adaptaciones encontradas en la wiki.

Sí, eso, con el cortapega me hice un lío.

>     L197 a 207: hay que quitarlas (la adaptación armhf ya está arriba, en la
>     lista de adaptaciones oficiales)
>
> No me vuelvo a confiar sólo en la información dada en el diff.

El diff muestra diferencias entre las versiones en inglés. Ese apartado
se cambió de sitio en la actualización a versión 1.108, y al actualizar
el español correspondiente, no nos dimos cuenta de que se agregaba el
párrafo en las adaptaciones oficiales pero no se quitaba el párrafo de
las no oficiales. Desde entonces, creo que he estado revisando las
diferencias, no todo el documento, y por tanto, se ha ido arrastrando el
desliz. Hasta ahora :)

Veo bien esta versión, si no hay comentarios, la subiré en un par de días.
Saludos