Re: Saludos

Hola Gabriel

El 14/04/15 a las 18:02, Gabriel escribió:
> Hola lista,

¡Bienvenido!
Indícanos si estás suscrito a la lista o no, para ponerte copia en los
mensajes o no :)

me gustaría colaborar como traductor en algún proyecto de
> Debian, mi capacidad de trabajo es de unas pocas cadenas por día, pero
> puedo hacerlo prácticamente a diario.

Un par de tareas que puedes realizar si tienes ratos pequeños:

* Traducciones/revisiones de las descripciones de programas: en la
página de proyectos que te ha indicado Jathan hay más info. Se hace vía
web, usando una interfaz muy sencilla. Para este proyecto es
"obligatoria" la revisión por pares, así que cuantas más manos, mejor.

* Si te animas a traducir páginas del sitio web, puedes empezar
actualizando ficheros, algunos tienen sólo un par de líneas que
actualizar. En la página de proyectos, de nuevo, hay más info. Yo
coordino esa parte, así que no dudes en darme ping si te animas, por acá
o en el IRC #debian-l10n-spanish

¡Saludos!

--
Laura Arjona