presentación

Muy buenas.

Soy nuevo por esta lista.
Me llamo Miguel Ángel, y gracias a Laura Arjona (que me ha animado a
colaborar) me he registrado en la web DDTSS(es) para lo que (dentro de
mis posibilidades) pueda ir revisando.

He revisado las descripciones de los paquetes:
libsmartcols1
postgis
bsdutils
0ad
e2fsprogs

También he terminado de traducir las descripciones de los paquetes
debianutils y coreutils.

Tengo también dudas con respecto a la traducción de publishers, que la
veo traducida como "publicadores" y me suena mejor como "editores", por
ver vuestra opinión.

¿Hay que notificar a la lista las revisiones que vaya haciendo? ¿Las
revisiones solo se hacen a través de la web?

Un saludo.
Miguel Ángel.
--
Usuario registrado de Debian GNU/Linux nº 416197
http://linuxcounter.net/user/416197.html