Re: Contribuir

El Sun, 19 Jan 2014 09:53:08 -0700, Laura Vargas escribió:

Hola Laura,

Antes de nada, recuerda desactivar el formato html cuando mandes mensajes
a la lista :-)

> Saludos Sr Javier Fernandez-Sanguino,
>
> Me tomo la libertad de escribirle para ofrecer mis servicios y poder
> ayudar en la traduccion de ingles a espanol, quisiera saber si me podria
> decir si puedo ayudar con algun proyecto.
>
> Estoy a sus ordenes y espero su respuesta.
>
> Gracias por su atencion

Pues bienvenida a bordo.

Si tienes interés en colaborar con alguna traducción puedes consultar las
indicaciones que se han dado a quienes han preguntado por eso mismo
(para no repetirlo todo de nuevo, enlazo a Google):

https://www.google.com/webhp?complete=0&hl=en#complete=0&hl=en&q=colaborar+site:lists.debian.org/debian-l10n-spanish&tbas=0

Si tienes alguna duda, pregunta en esta lista.

Como verás, aquí somos bastante "autodidactas" lo cual es una ventaja
para quienes llevan más tiempo traduciendo pero una desventaja para los
recién llegados que siempre necesitan un apoyo adicional e indicaciones
más precisas y no siempre le son facilitadas ;-(

Camaleón