Re: Traducción wiki (Debian Women)

El Tue, 14 Jan 2014 13:45:26 -0430, Germana Oliveira escribió:

> Saludos!

Buenas, recuerda desactivar el formato html al enviar mensajes a la
lista ;-)

> Tengo entendido que para las traducciones de la wiki es suficiente el
> LCFC para dar por terminado el trabajo, es decir, no se usa el BTS.
>
> cierto?

Pues lo cierto es que no veo ningún mensaje en esta lista con el asunto
"BTS" para los archivos de la wiki que usan el formato wml, pero
convendría que preguntaras en la lista general (debian-www) para
asegurarte.

Camaleón