Re: [RFR] po-debconf://samba

El Wed, 11 Dec 2013 01:44:05 +0100, Javier Fernández-Sanguino Peña
escribió:

> Sí. Porque en el BTS siempre se puede actualizar después.
>
> Por diversos motivos (ver debian-private, los que puedan)

Pues me parece que de momento nadie:

https://wiki.debian.org/DebianPrivateDeclassification

> yo no puedo estar pendiente tan pendiente de la lista.

Vale.

> Hmmm... no hemos escrito así la norma. Pero quizás haya que modificarla.

Será una "norma no escrita", pero si no recuerdo mal lo leí por aquí o
alguien me lo indicó. Y no me parece mal usarlas como elemento
diferenciador que indique al usuario que se trata de un elemento de su
sistema, no de un concepto vago o genérico. Por otra parte, las comillas
en estos casos también ayudan a evitar que se mezclen visualmente los
puntos finales con los nombres de lo archivos.

En cualquier caso, o se ponen o no se ponen, pero mezclar ambas en un
mismo PO no creo que sea adecuado.

Camaleón