Re: [RFR] po-debconf://cinder

El Wed, 04 Dec 2013 21:16:17 -0200, Matías Bellone escribió:

> #. Type: boolean
> #. Description
> #: ../cinder-common.templates:2001
> msgid "Start Cinder services at boot?"
> msgstr "¿Desea iniciar los servicios de cinder en el arranque del sistema?"

"¿Desea iniciar los servicios de Cinder en el arranque del sistema?"

> #. Type: password
> #. Description
> #: ../cinder-common.templates:7001
> msgid "Please specify the password to use with the authentication server."
> msgstr "Indique la contraseña para usar con del servidor de autenticación."

"Indique la contraseña para usar con el servidor de autenticación."

El mismo error dos veces no puede ser casual, esto debe ser un problema en mi
traducción, voy a revisar glance. Efectivamente:

sm01@stt008:~$ grep -i "con del" Documentos/traducciones/debian/po-debconf/glance/*
Documentos/traducciones/debian/po-debconf/glance/20131009_es.po:msgstr "Indique la contraseña para usar con del servidor de autenticación."
Documentos/traducciones/debian/po-debconf/glance/es.po:msgstr "Indique la contraseña para usar con del servidor de autenticación."

Voy a corregirlo.

> #. Type: string
> #. Description
> #: ../cinder-common.templates:8001
> msgid "Cinder volume group:"
> msgstr "Grupo de volúmenes para Cinder:"

¿Por qué en plural? :-?

"Grupo del volumen para Cinder:"

Alternativa:

"Grupo del volumen de Cinder:"

> #. Type: string
> #. Description
> #: ../cinder-common.templates:8001
> msgid ""
> "Please specify the name of the LVM volume group on which Cinder will create "
> "partitions."
> msgstr ""
> "Indique el nombre del grupo de volúmenes LVM en el que Cinder creará las "
> "particiones."

"Indique el nombre del grupo del volumen LVM en el que Cinder creará las
particiones."

Camaleón