Re: [LCFC] wml://intro/why_debian.wml

Hola Jose

El día 19 de octubre de 2013 12:44, Jose G. López <josgalo@gmail.com> escribió:
> Saludos
>
> --
> "Sólo aquellos que nada esperan del azar son dueños del destino."
> Matthew Arnold (1822-1888)

mmm en el original inglés
http://anonscm.debian.org/viewvc/webwml/webwml/english/intro/why_debian.wml

hay un párrafo que no veo en la traducción española:

Debería ir tras la línea 87.
Parece que lo agregaron en la revisión 1.58, y se nos ha pasado en una
traducción anterior.

Hay muchos enlaces con un ";" justo detrás de las comillas:

Creo que vienen de traducciones anteriores, por favor quítalos para
que no dé errores en la validación al generar el HTML.

 L93:
Aconsejamos a los usuarios que envíen informes de errores y serán notificados
    cuando y por qué el error ha sido solucionado.

Yo cambiaría a "cuándo y cómo ha sido solucionado el error". Sé que
pone "why" en el original, pero creo que se entiende mejor, si quieres
usar "solucionado" (el error) en lugar de "cerrado" (el informe de
error).

Saludos
Laura Arjona