Re: Errata en update-alternatives (plantillas debconf, supongo), ¿cómo informar del fallo?

Gracias Toote (¿o Matías? ¿Cómo prefieres?)
Añado una cosita

El día 17 de octubre de 2013 09:59, Matías Bellone
<matiasbellone+debian@gmail.com> escribió:

> Hasta donde yo sé, el error tendría que ser reportado contra el
> paquete que provee el programa update-alternatives ya que es un
> problema en su traducción. Si no corresponde a ese paquete, los
> mantenedores del mismo lo indicarán y reasignarán el reporte.

Me respondo a mí misma, pero creo que se averigua así:

dpkg -S update-alternatives

y dice que es el paquete dpkg. ¿Cierto?

Saludos
Laura Arjona