Errata en update-alternatives (plantillas debconf, supongo), ¿cómo informar del fallo?

Buenos días
Hoy he lanzado en mi terminal (Debian 7, wheezy, estable) la orden:

# update-alternatives --config x-session-manager

Y he obtenido el siguiente mensaje:

Existen 3 opcioens para la alternativa x-session-manager (que provee
/usr/bin/x-session-manager).

[...]

Como veis, pone "opcioens" en lugar de "opciones". Probablemente esto
ya haya sido notificado y esté arreglado para futuras versiones, pero
tenía curiosidad en saber qué debería hacer como usuaria para informar
del error. En concreto, tengo estas dudas:

1.- ¿Cuál es el paquete afectado (o la plantilla) en cuestión? ¿Cómo
podría averiguarlo (a qué paquete corresponde una orden determinada)?

2.- ¿Debería abrir un informe de error directamente al paquete, o
mejor comentarlo aquí a la lista?

3.- ¿Cómo encuentro la plantilla más reciente, para ver si ya está
corregida la cadena?

Supongo que debo preguntar aquí mejor que en debian-user-spanish, pero
si es en ésa lista, indicádmelo y lo reenvío.

Muchas gracias y un saludo
Laura Arjona