Re: ¡Bienvenido!

Buenas tardes, creo que ya configuré mi cliente para enviar mensajes en formato de texto plano.

A decir verdad me gusta más la capacidad de enviar en HTML, pero luego me explicarán porqué se usa este modo.

El cliente de correo que siempre usé fue Icedove (en Debian) y Thunderbird (en Ubuntu).

Ahora creo que podemos comunicarnos mejor. Tan pronto termine de leer la documentación que ustedes han compartido conmigo, me pondré manos a la obra con alguna traducción.

Leandro Quiroga