Re: Enlace roto

No, no estoy suscrito. Me parece bien que abras un reporte, aunque tampoco es una zona crítica de la web, de todas formas gracias por ponerte en contacto conmigo y ver que mis avisos no caen en saco roto.

Enviado de Samsung Mobile

-------- Mensaje original --------
De: Laura Arjona <larjona99@gmail.com>
Fecha: 26/09/2013 12:27 (GMT+00:00)
Para: Javier Herrera Serpa <muchorrollodejavi@hotmail.com>
Cc: debian-l10n-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Enlace roto

Hola Javier y compañeros de la lista

(Javier, te pongo en CC porque no sé si estás suscrito)

2013/9/26 Javier Herrera Serpa <muchorrollodejavi@hotmail.com>:
> He encontrado un enlace roto en: http://www.debian.org/ports/beowulf/
>
> para ser exactos es este enlace, en instalación y administración:
> http://www.beowulf-underground.org/doc_project/BIAA-HOWTO/Beowulf-Installation-and-Administration-HOWTO.html

Son enlaces que están presentes en la versión inglesa original, por
tanto hay que informar o solicitar al equipo de la web (www) que se
arreglen o se eliminen si son obsoletos. He buscado y parece que se
informó hace algún tiempo [1], quizá se traspapelara.

Como da la casualidad de que me estoy iniciando en el equipo www, si
te parece, abro un informe de fallo (bug) e intentaré aportar un
parche de modificación de la página.

Saludos
Laura Arjona

[1] http://lists.debian.org/debian-www/2010/04/msg00078.html