Re: Enlace roto

Hola Javier y compañeros de la lista

(Javier, te pongo en CC porque no sé si estás suscrito)

2013/9/26 Javier Herrera Serpa <muchorrollodejavi@hotmail.com>:
> He encontrado un enlace roto en: http://www.debian.org/ports/beowulf/
>
> para ser exactos es este enlace, en instalación y administración:
> http://www.beowulf-underground.org/doc_project/BIAA-HOWTO/Beowulf-Installation-and-Administration-HOWTO.html

Son enlaces que están presentes en la versión inglesa original, por
tanto hay que informar o solicitar al equipo de la web (www) que se
arreglen o se eliminen si son obsoletos. He buscado y parece que se
informó hace algún tiempo [1], quizá se traspapelara.

Como da la casualidad de que me estoy iniciando en el equipo www, si
te parece, abro un informe de fallo (bug) e intentaré aportar un
parche de modificación de la página.

Saludos
Laura Arjona

[1] http://lists.debian.org/debian-www/2010/04/msg00078.html