[RFR] wml://women/profiles/erinn.wml

Saludos!

Adjunto segunda revisión con correcciones...

Laura: efectivamente tengo el archivo profile.def donde están todas las preguntas.. pero no he tenido tiempo para buscar alguna información sobre como traducir esto, si es el mismo procedimiento que para cualquier página.

--
http://g0liv3ir4.wordpress.com
twitter g0liv3ir4

<profile name="Erinn Clark" picture="erinn.jpg">
    <URL>http://erinn.org</URL>
    <email>erinn@debian.org</email>

    <question1>
    <answer>
    Desde el año 2003.
    </answer>

    <question2>
    <answer>
    Sí.
    </answer>

    <question3>
    <answer>
    Empaquetado, el Proyecto Debian Women, torturando mi sparc64 en pruebas de investigación y desarrollo.
    </answer>

    <question4>
    <answer>
    Inicialmente, fue por la comunidad. Lo que me mantiene en Debian es su
    integridad y compromiso con la libertad y la excelencia
    técnica.
    </answer>

    <question5>
    <answer>
    Indudablemente. La regla número uno: No tener miedo. La comunidad
    Debian ha adquirido cierta reputación, y siempre es sabio observar
    antes de dar un salto de cabeza, pero no echarse atrás por las
    listas de correo. Hay muchas personas amigables y serviciales
    por conocer. Encuentra una sección de Debian de la que puedas
    formar parte y en la que valoren tus contribuciones. Participa en
    la lista de correo de Debian Women. Sin duda encontraremos muchas
    cosas que puedes hacer que no habrías pensado tu misma(o).
    De todas maneras, visita la sección <a href="$(WOMEN)/participate/">involucrarse</a> para más ideas de como empezar.
    </answer>

    <question6>
    <answer>
    Sí, ocasionalmente en <a href="http://linuxchix.org";>LinuxChix</a>.
    </answer>

    <question7>
    <answer>
    <i>Noli me tangere, for Caesar's I am,<br />
    And wild for to hold, though I seem tame.</i><br />
    	-- Whoso List to Hunt, Sir Thomas Wyatt
    </answer>
</profile>