Re: 1º mensaje a la lista

Saludos a tod@s!

> ¿Esta lista de correo se utiliza para la traducción de Debian al español?
> De ser así me gustaría cooperar.
>
> atte.,

Yo también me agrego a la lista de nuevos por estos lares con ganas de
emprezar a traducir, he estado buscando alguna información al respecto
y les quería compartir un video[1] que vi en el DPN[2] pasado sobre
una presentación al respecto en el debconf-12 realizado en Nicaragua
el año pasado. Creo que también sería conveniente leer algunos apartes
(sino todo) del documento[3] de Laura Ajorna "Translations in Libre
Software".

Saludos!

[1] http://www.irill.org/videos/debconf-12/debian-day-spanish/891_debian-l10n-spanish.mp4
[2] http://www.debian.org/News/weekly/2013/10/#irill-debconf-videos
[3] http://larjona.files.wordpress.com/2012/06/larjona_thesis_translations_en.pdf

--
Juan Pablo Jaramillo Pineda
Estudiante Ingeniería en Sistemas y Computación