Ser desarrollador de debian

Hola soy italo morales de Venezuela.

Escribo porque soy desarrollador profesional de windows y quiero comenzar a desarrollar en debian y ser profesional en servidores debian, aprender a manejarlo al máximo.

Desde debian.org intenté contactar a los distribuidores de los dvd en Venezuela para saber el costo y no tuve respuesta. La intención es conseguir quién me pueda suministrar los dvd del sistema y de algunos libros que me enseñen, para comenzar en este mundo.

Espero algún día ser titular en debian y representarlo.

Muchas gracias de antemano.

Enviado desde Samsung Mobile