Re: [RFR]: Wheezy release announcement. Please review and translate.

2013/5/4 Laura Arjona <larjona99@gmail.com>:
> Hola Javier
> He ido al repositorio de publicity y no veía tus cambios:
> http://anonscm.debian.org/viewvc/publicity/announcements/es/2013/20130504.wml
> Luego he visto que el diff que pasaste hacía referencia a un fichero
> "index.wml", que francamente, no sé cuál es...

Error mío, me equivoqué de repositorio, lo puse en el del DPN.

> Intenté aplicar yo el parche con tu diff pero me daba error, y no sé
> cómo rehacer el parche para que hiciera referencia al fichero
> 20130504.wml (cambiar los nombres no sirvió), así que puse al día mi
> svn, abrí ambos ficheros, y fui aplicando tus sugerencias (todas
> geniales, ¡gracias!) a mano.

No era necesario hacerlo, podía haberlo hecho yo (o cualquier día de
la próxima semana).

> haya pasado algo? (o por si estoy totalmente equivocada y haciendo las

Lo he revisado, he arreglado unas cuantas cosas (puedes ejecutar 'svn
diff' para verlas), y lo he puesto en 'ready' (creo que lo hemos hecho
a la par). En cualquier caso, si llegan revisiones de la lista, los
cambios después se pueden hacer en el repositorio de la web
directamente.

Un saludo

Javier