Re: [RFR]: Wheezy release announcement. Please review and translate.

2013/5/3 Laura Arjona <larjona99@gmail.com>:
> Hola Javier
> ¿podrás subir el archivo tú, cuando esté listo? Acabo de pedir unirme
> a publicity (ya llevaba en la lista un tiempo, pero me animé por fin)
(...)

He subido el archivo y he hecho una revisión del mismo (va adjunta).
No sé si has observado que la notas de publicación (como suele pasar)
está basada en la realizada en ocasiones anteriores. En concreto, la
de la publicación de la versión 6.0:
http://www.debian.org/News/2011/20110205a

Algunas de las cosas que he cambiado son para que se parezcan más
entre sí, dado que la de 2011 ya debería estar suficientemente
revisada.

Un saludo y gracias de nuevo,

Javier