Re: Debian Handbook 6.0 totalmente en español

El Fri, 03 May 2013 15:44:31 +0200, larjona99@gmail.com escribió:

(ese top-posting...)

> "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> [...]

(...)

> Ya consiguieron pasarlo a pdf:
>
>  http://debian-handbook.info/download/es-ES/stable/debian-handbook.pdf

¡Caray, qué lujo! Gracias por el enlace.

> Enhorabuena a todos, un proyecto precioso que sirve de genial ejemplo
> para explicar a cualquiera muchas cosas: los beneficios de las licencias
> libres, el trabajo colaborativo en internet, la sostenibilidad de
> proyectos...y cómo no, qué es Debian y cómo utilizarlo y administrarlo.
> Gracias
> Laura Arjona

Pues sí, la verdad. Un buen ejemplo práctico de gestión FLOSS.

(quito el indicativo de firma)
↓↓↓↓

> Enviado desde mi teléfono Android con K-9 Mail. Disculpa mi brevedad

La brevedad queda disculpada, pero por el "top-posting" te has ganado 2
latigazos virtuales >;-)

Camaleón