Re: [RFR]: Wheezy release announcement. Please review and translate.

Hola Javier
¿podrás subir el archivo tú, cuando esté listo? Acabo de pedir unirme
a publicity (ya llevaba en la lista un tiempo, pero me animé por fin)
pero tengo problemas para hacer checkout del repo svn, así que
preferiría que lo subiera otra persona, y yo gastar este tiempo del
fin de semana en aportar traducciones en lugar de deshacer mis
entuertos con el ssh y el svn.

Gracias y un saludo
Laura Arjona