Re: [RFR] wml://distrib/index.wml

El día 28 de febrero de 2013 22:55, Analia Sanchez
<analiabsanchez@gmail.com> escribió:
> Lo vuelvo a adjuntar porque tenía un error.
> ¿El archivo se vuelve a subir poniendo [LCFC] al principio una vez que
> pasaron 4 o 5 días?

Hola Analia.

El protocolo o procedimiento para hacer avanzar las traducciones lo
encuentras en:

http://www.debian.org/international/spanish/robot

Claro, para que el resto de la lista pueda ver el documento con las
últimas actualizaciones y pueda trabajar sobre el.

Saludos.