Re: Revisión documento DebConf12

2012/3/4 Camaleón <noelamac@gmail.com>
El Sun, 04 Mar 2012 09:04:59 -0600, Leandro Gómez escribió:

> Ya están disponibles los pdf en español en [0]. El documento en inglés
> es [1].
>
> [0] -
> http://anonscm.debian.org/viewvc/debconf-data/dc12/sponsorship-brochure/
> [1] -
> http://anonscm.debian.org/viewvc/debconf-data/dc12/sponsorship-brochure/sponsorpack_en.pdf?view=log

Muchas gracias, los voy a revisar y os mando las sugerencias.

¿Qué plazo de tiempo tenéis?

Como todo lo bueno, era para ayer. ;)

Sería genial tener una versión beta algo decente y sin muchos errores para enviar el documento de patrocinio lo antes posible. Después podemos mejorarlo sobre la marcha.

¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de revisar el documento!