Re: Proceso de mensajes [lo que sea] manual:// lo que sea

Hola Javier

> Si se quieren introducir nuevos tipos de archivo habría que
> incorporarlo al código del robot. El código del robot  está escrito en
> Python y es público, si alguien puede echar una mano le digo de dónde
> obtenerlo.
>
> Una vez disponible un parche habría que instalar una nueva versión del
> robot, de eso sí que sólo me puedo encargar yo.

Creo que el único manual traducido al castellano es la maint-guide: no
sé si vale la pena hacer cambios solo para incluir este caso (aunque
en el futuro puede haber alguno más, creo que también se está
traduciendo el manual del Debian para Educación).
En cualquier caso, si se hace este cambio, mejor se piensa si es
necesario añadir algún otro tipo de archivo.
Yo no he escrito código en Phyton pero supongo que lo puedo mirar (en
el caso que no haya alguna persona con más experiencia que se preste a
hacerlo).

Saludos,

I. De Marchi