Re: Reminder for citadel translation updates (WAKE UP)

On Thu, Sep 20, 2012 at 01:26:09PM +0000, Camaleón wrote:
> Yo contactaría antes con el último traductor asignado, por si acaso no
> estuviera al corriente. Si no responde en un intervalo de unas 2 horas y
> dada la urgencia del segundo aviso, procede con el archivo y genera el
> BTS correspondiente.

Dado que Shuko hace mucho tiempo (varios años) que no pasa por la lista y no
he visto ninguna traducción en el BTS, he decido enviar la traducción al BTS.

Si alguien quiere cambiar el nombre del traductor para mantenerla que me lo
diga y la pongo a su nombre :)

Un saludo

Javier