Re: Reminder for citadel translation updates (WAKE UP)

El Wed, 19 Sep 2012 15:51:32 -0600, Norman Garcia Aguilar escribió:

> On Wed, Sep 19, 2012 at 1:03 PM, David Prévot <taffit@debian.org> wrote:

(...)

> Hola debian-l10n.spanish, como pasa en este caso, veo que taffit envió
> la solicitud de update al traductor (shuko) pero parece que no ha
> respondido.
>
> Puedo tomarla y ya? o tengo que esperar la confirmación del traductor?

Yo contactaría antes con el último traductor asignado, por si acaso no
estuviera al corriente. Si no responde en un intervalo de unas 2 horas y
dada la urgencia del segundo aviso, procede con el archivo y genera el
BTS correspondiente.

Camaleón