Traducción de mensajes de aptitude

Hola:

He notado que el fichero «aptitude/po/es.po» lleva un tiempo desactualizado,
y me preguntaba si te importaría que yo me hiciese cargo si no tienes tiempo
para hacerlo personalmente. Acabo de terminar la actualización del manual html
de aptitude (pendiente de auto-revisión y envío, la versión en las fuentes
es muy antigua, de cuando sabía menos de traducción) , así que estoy familiarizado con
el programa y comprendo lo quieren decir los mensajes.

Lo podría hacer de la forma que prefieras, puedo dejar tu correo
como responsable si quieres seguir teniendo los mensajes de apt/dpkg/aptitude bajo tu paraguas, enviarte un diff antes de enviarlo a la lista, o simplemente
nada si deseas hacerlo tú :)

Saludos,

Omar