Traducción de Hard coded

Hola,

No he encontrado una buena traducción para "hard coded" estoy pensando en quedarme con el anglisismo pues lo que he encontrado (programación rígida) no me parece que refleje para nada el sentido del término. Si alguien tiene una buena traducción, me comprometo a agregarla a http://wiki.debian.org/DebianEdu/Contribute/Translation/Conventions El glosario ORCA, búsquedas en la lista de correos, etc. No me dejan satisfecho.
Saludos,

Ernesto