Re: [RFR] po-debconf://fs2ram

El 23 de julio de 2012 11:48, Omar Campagne <ocampagne@gmail.com> escribió:

> Una nueva plantilla. Javier, espero que hayas leído el otro mail. En caso
> contrario,
> he «pisado» tu ITT ya que la fecha límite se va a cumplir. Espero que no
> te importe
> mi falta de educación en esta situación :) Por supuesto, reclama la
> plantilla
> si lo deseas para el futuro, y pongo tu dirección de email.
>
> Agradecería de la lista una revisión temprana (por favor!) para ver si
> puedo enviar esto
> pronto al menos con una revisión.
>
> Gracias,

> [...]

Saludos. En la última parte de:

#. Type: boolean
#. Description
#: ../templates:4001
msgid ""
"Please choose whether /var/lock should be converted into a tmpfs mount "
"point. This is the default for freshly installed systems."
msgstr ""
"Seleccione si desea convertir «/var/lock» a un punto de montaje tmpfs. No es "
"el comportamiento predefinido para sistemas recién instalados."

Me parece que la última oración se puede modificar a algo como:

Esta es la opción predeterminada para sistemas recién instalados

Ya que no encuentro el porque de la negación. Lo comento como
observación, en caso de estar equivocado, una disculpa.