Re: Please update d-i manual translations for Wheezy

On 07/20/2012 03:31 PM, Fernando C. Estrada wrote:
On Fri, Jul 20, 2012 at 02:42:03PM +0200, Omar Campagne wrote:
Ya me he bajado los cambios. No son muchos, (1800f500u),
:-O ¿1800 difusos y 500 sin traducir no son muchos?, ¿te podemos ayudar?
Teniendo en cuenta la actualización de Squeeze, es poco ;) 500 nuevas
son 2 horas (algo más con la revisión), y me imagino que muchas fuzzy son
del tipo de introducir una variable (otras más). De todas formas, estoy
ocioso, así que podré hacerlo a tiempo. Pero muchas gracias por el ofrecimiento.

Saludos,

P.D. OT: Por fin terminé de descargar el repositorio de debian-edu ;-)

     $ du -hs debian-edu
     6.9G    debian-edu
     $ svn update
     En la revisión 77875.
Estupendo! Siempre me dio la impresión de que debian-edu no recibía
mucho cariño :), a juzgar por el interés suscitado hace poco, lo recibirá