Re: Task #12133 Revisada

Hola,

On Thu, Jul 05, 2012 at 10:27:54PM +0100, Jose Garcia Reyes wrote:
> Hola a todos. He revisado la tarea 12133. Debajo están los bloques con las sugerencias de traducción.

Me da la impresión que has enviado a la lista incorrecta, por lo cual te
aviso para que tus sugerencias no queden al aire.

http://savannah.gnu.org/task/?12133

Fernando C. Estrada

Consejo 4 de Debian: Puede ver las versiones disponibles e instaladas para
uno o más paquetes disponibles con la orden «apt-cache policy <paquetes>».