Re: Charla en DC12: Introduction to Debian translation workflow and processes

Técnicamente, en España ya será lunes. A mí la hora me viene de perlas, estaré por streaming y ya sí que sí me animaré a traducir algo, no excuses!
Saludos
Laura Arjona
--
Enviado desde mi teléfono Android con K-9 Mail. Disculpa mi brevedad

"Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:
El Tue, 03 Jul 2012 13:26:33 +0200, Javier Fernandez-Sanguino escribió:

> Hola,
>
> Para los que no lo hayáis visto, el próximo viernes 8
^^^^^^^^^
(...)

<modo sabotaje on>
Si es el día 8 de julio entonces es domingo ;-P
</modo sabotaje off>

Camaleón