Re: [LCFC] wml://News/weekly/2012/11/index.wml

Disculpa, no es necesario. Lo vi aquí (1).

Saludos,

(1)  http://anonscm.debian.org/viewvc/webwml/webwml/spanish/News/weekly/2012/11/index.wml?revision=1.1&view=markup

El 21 de junio de 2012 08:54, José Co <pepeco1948@gmail.com> escribió:
Te importaría adjuntar el archivo que has subido definitivamente? Quiero tenerlo en mi PC como plantilla para futuras traducciones y fijarme en el tema de los saltos de línea. Gracias.