Re: [RFR] po-debconf://ledgersmb

On Sun, Jun 17, 2012 at 10:46:29AM +0000, Camaleón wrote:

> Pues como comento más arriba, he ido directamente a por la que se incluye
> en Sid, es que ya no me fío de la interfaz web:
>
> http://www.debian.org/international/l10n/po-debconf/pot
>
> Y curiosamente, ahí también apunta a la versión moderna.
>
> No sé, voy a preguntarle a Christian directamente, no me queda claro...
> gracias pro el aviso.

Ya entendí que ha ocurrido: Christian le pidió al encargado del paquete
llevar a cabo una revisión de las plantillas debconf así como su
traducción, Robert (encargado del paquete) le respondió que planeaba
subir una nueva versión del paquete a principios del siguiente mes, pero
como el proceso de revisión y traducción tomaría aproximadamente 1 mes
Christian dijo: "Then, I suggest we cheat a little bit and review the
future templates" [0]. En otras palabras ya no puedes fiarte de nada xD.

De cualquier forma pregunta a Christian para evitar malos entendidos y
en su caso la traducción al español se envíe al BTS antes del 21 de
Junio.

Saludos,

[0] http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=674023
--
Fernando C. Estrada

In every non-trivial program there is at least one bug.