Re: [RFR] wml://News/weekly/2012/11/index.wml

On Sun, Jun 10, 2012 at 09:47:04PM +0200, José Co wrote:
> ¿Y el proyecto que tenemos en Alioth (1)? ¿lo usamos para algo?

Aún no.

> Lo comento porque quizá sería interesante aprovechar sus recursos (se me ocurre, por ejemplo, tener una página específica de nuestro equipo, un blog, o algo así).

La página del equipo se encuentra aquí [0].

Javier solicitó el repositorio para los proyectos que hagan falta [1],
sin embargo hasta ahora no se ha hecho uso del mismo, así que cualquier
idea es muy bienvenida.

Saludos,

[0] http://www.debian.org/international/spanish/
[1] http://lists.debian.org/debian-l10n-spanish/2011/08/msg00162.html
--
Fernando C. Estrada

If you write something wrong enough, I'll be glad to make up a new
witticism just for you.
		-- Larry Wall in <199702221943.LAA20388@wall.org>