Re: Traduccion de paginas web

Muchas gracias por tu ayuda.

Me da la impresión que el proyecto en Alioth es más decorativo que otra cosa, ¿no? No veo movimientos en el repositorio, entiendo que todo se hace manualmente sin tirar de Alioth...

Gracias nuevamente y saludos.

El 7 de junio de 2012 14:55, Fernando C. Estrada <fcestrada@fcestrada.com> escribió:
Hola,

On Thu, Jun 07, 2012 at 12:35:42PM +0200, Pepeco 1948 wrote:
> Disculpa mi ignorancia, Fernando, el archivo .vim que enlazas, dónde lo
> coloco? en .vimrc?

Cuando instalas Vim (apt-get install vim) te instala como dependencia
vim-runtime, el cual contiene entre otros wml.vim (en la ruta:
/usr/share/vim/vim73/syntax/wml.vim).

~$ apt-file search wml.vim
vim-runtime: /usr/share/vim/vim73/syntax/wml.vim
wml: /usr/share/doc/wml/wml_contrib/wml.vim.gz

Saludos,

P.D. Bienvenido ;-) (por cierto, ya tienes acceso en Alioth).
--
Fernando C. Estrada

A method of solution is perfect if we can forsee from the start,
and even prove, that following that method we shall attain our aim.
               -- Leibnitz