Re: Propuesta para conferencia IRC

2012/3/6 Javi Taravilla <javiertaravilla@gmail.com>
El 3 de marzo de 2012 17:19, Javier Fernández-Sanguino Peña <jfs@debian.org> escribió:

On Thu, Feb 23, 2012 at 03:04:04AM +0100, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:

> ¿Qué os parece si vamos pasito a pasito? De momento hagamos *una* intentando
> encajarla en un horario que venga bien a la mayoría de los interesados
(...)
> Para tener más controlado la propuesta he abierto una página en el Wiki donde
> cada cuál pude indicar cuándo prefiere la charla. Si os parece bien, rellenad
> la información directamente allí:
>
> http://wiki.debian.org/es/L10n/Spanish/Charlas

Hola,

Hoy, una semana después de la propuesta sólo hay tres personas apuntadas (y
una de ellas soy yo). Vistas esta conversación uno pensaría que habría más
interés.

Por favor, los que estén interesados que se apunten con sus preferencias,
sino ¡no parece posible ni siquiera organizar la primera!

Yo como dije, llevo bastate tiempo sin traducir webs, pero podría apuntarme a la sesión para explicar algo del proceso, aunque es sencillo, por lo que ¿me apuntastéis entre los interesados?. Mis preferencia horaria es a partir de las 17:00 en zona horaria GMT+1, es decir, hora de la península ibérica.

 Un saludo

 Javier

--
Javier Taravilla

Ya se que siempre llego *un poco tarde* y una vez mas pido perdón. Me he apuntado en la tabla. Aunque exclusivamente traduzco po's en Debian-live nunca es tarde para aprender cosas nuevas.

(Esas traducciones ocupan todo mi tiempo libre)

Muchas gracias.

--
chals
www.chalsattack.com