Re: [RFR] wml://annoucements/es/drafts/klecker.wml

2012/2/16 David Reviejo <dreviejo@gmail.com>:
> * Norman Garcia Aguilar <naguilarg@gmail.com> [120216 17:14]:
>
> Adjunto wml con correcciones y sugerencias.

Corecciones hechas, gracias David.

Sobre las sugerencias y mejoras al "acerca de debian" e "información
de contacto", ese texto está desde hace mucho tiempo en los anuncios,
así que antes de aplicarlos, me gustaría conocer opinión de alguien
más respecto a eso.

Norman Garcia Aguilar