Re: [RFR] wml://annoucements/es/drafts/klecker.wml

Buenas tardes.

Hay un pequeño error de tipeo, anexo un diff con la corrección.

Por otro lado, quizás es un problema de percepción de mi parte, pero..
no me siento cómodo con el estilo usado en los primeros párrafos, es
como muy literal el escrito con respecto al original... si los demás
no tienen ninguna objeción, entonces es mi percepción personal la cual
no debe paralizar el trabajo.

Saludos.

El día 16 de febrero de 2012 16:27, David Reviejo <dreviejo@gmail.com> escribió:
> * Norman Garcia Aguilar <naguilarg@gmail.com> [120216 17:14]:
>
> Adjunto wml con correcciones y sugerencias.
>
> Un saludo,
> --
> David

Hector Colina. Linux  counter id 131637
Debian user, aka e1th0r
Mérida-Venezuela http://e1th0r.gulmer.org.ve
Key fingerprint = 6FA1 6D2F CF9E 5C86 7DC5  EF2C 881F 07E7 D12F 702D
LA REVOLUCIÓN NO SE HACE UNICAMENTE CON LAS ARMAS
38c38
< en la universidad de Twente tiene una larga tradición para el proyecto Debian.</q>,
---