Re: Re-licenciamiento del sitio web [Fwd: Permission to relicense your Debian web site contributions]

El Sun, 12 Feb 2012 21:16:18 -0600, Fernando C. Estrada escribió:

> Camaleon: Muchas gracias por las preguntas, francamente preferí que
> fuera el propio equipo encargado del sitio web quien diera respuesta, ya
> que la conversación vía IRC por un momento me generó nuevas dudas, sin
> embargo gracias a tus preguntas espero ahora tod@s tengamos el escenario
> un poco mas claro.

Gracias a ti por preguntarlo y hacer un seguimiento sobre el tema.

De la respuesta de David entiendo que todo el que haya participado en la
wiki (sea del idioma que sea) y cuya participación se haya producido
antes del 25 de enero de 2012 tiene que aceptar las condiciones de la
nueva licencia.

De momento yo no he recibido ningún correo a la cuenta con la que me di
de alta como usuario de la wiki.

> Adicionalmente te comento que en relación al wiki también hay un
> esfuerzo de relicenciamiento en progreso [0] [1], sin embargo estos
> temas avanzan algo lentos debido a la gran cantidad de trabajo que
> implica para l@s webmasters.
>
> Saludos y buen día,
>
> [0] http://wiki.debian.org/DebianWiki/LicencingTerms/RelicensingStrategy
> [1] http://wiki.debian.org/DebianWiki/LicencingTerms/Proposals

¿Y no es lo mismo? Digo, cuando se hace referencia a la licencia del
"sitio web" y la de "la wiki"? ¿O "web" y "wiki" son dos entes
separados? :-)

Camaleón