Re: Duda sobre BTS de plantilla de ngircd

El Fri, 03 Feb 2012 00:16:32 -0600, jathan escribió:

> *Saludos amigos, como han estado. Hace ya casi un mes que envíe la
> plantilla traducida de ngircd al BTS y no he sabido que ya la haya
> agregado el desarrollador correspondiente. Les dejo el enlace del número
> de reporte, donde por lo que veo no se ha implementado.

> Si saben de algo que haya hecho mal, que me haya faltado o si sólo es
> cuestión de esperar, les agradecería que me lo comenten, ya que he visto
> que varios BTS de otras plantillas ya se corrigieron y se han marcado
> como DONE. Gracias y una disculpa por escribir hasta ahora, ya que estoy
> [...]

No te preocupes, es cuestión de tiempo... meses incluso. Los mantenedores
de los paquetes suelen aplicar las traducciones aprovechando alguna
actualización del propio paquete y si no hay ninguna se lo toman con
calma... mucha calma :-)

De hecho, si te fijas en el paquete, ninguna de las otras traducciones
han sido procesadas.

http://bugs.debian.org/cgi-bin/pkgreport.cgi?package=ngircd

Un detalle... acuérdate de etiquetar el bug con "Tags: l10n patch" para
que se procese dentro su categoría correspondiente.

Saludos,

--
Camaleón