Duda sobre BTS de plantilla de ngircd

Saludos amigos, como han estado. Hace ya casi un mes que envíe la plantilla traducida de ngircd al BTS y no he sabido que ya la haya agregado el desarrollador correspondiente. Les dejo el enlace del número de reporte, donde por lo que veo no se ha implementado.

Si saben de algo que haya hecho mal, que me haya faltado o si sólo es cuestión de esperar, les agradecería que me lo comenten, ya que he visto que varios BTS de otras plantillas ya se corrigieron y se han marcado como DONE. Gracias y una disculpa por escribir hasta ahora, ya que estoy de nuevo en la universidad y ando apurado con eso ahora. Se cuidan.
--
Por favor evita enviarme adjuntos en formato de word o powerpoint, si quieres saber por que lee esto