[ITT] po://stellarium

Hola a todos!

Este es mi primer intento de traducción por aquí, hasta ahora solo he traducido por launchpad, así que a ver que tal…

Por lo que he ido leyendo soléis traducir aspectos exclusivos de Debian si no me equivoco. Aun así envío un ITT de un paquete normal, mas que nada porque le tengo asignado, supongo que por ser el último traductor en Launchpad, y lo acabo que le queda muy poco.

Los debconf me ha parecido ver que estaban casi acabados, me equivoco? Si es así agradecería alguna indicación sobre lo más urgente para traducir.

Saludos

David