Re: Archivos Release vacio.

Estás mandando correos a la lista equivocada, esta lista es para la coordinación de los traductores.

Fran

On Dec 12, 2011 3:33 PM, "Daniel Vera" <dvera@scanntech.com> wrote:
Estimados,

otra vez.

Ahora parece que hay un error de MD5 en:

main/debian-installer/binary-i386/Packages.gz

La misma instalación la estoy realizando sobre repositorios de Francia y
todo funciona bien.

Una vez más gracias.

Salu2

--