Re: Motherboard m810LN - sis630_smbus conflict, ac97 codec read TIMEOUT

On Sat, Sep 03, 2011 at 01:15:30AM -0300, Mauro wrote:
> Hola curioso y atento lector, desde te agradezco por leer este mensaje, ya
> que luego de buscar por todo google pude observar que nadie sabe de que se
> trata, los usuarios de windows recomiendan instalar los driver, los
> electronicos cambiar la placa, los de linux dicen enviar a blacklist un
> modulo ic2-XXXX. Te paso a contar que me sucedio, mi viejo me trajo una
> compu para arreglar, luego de desarmarla y armarla integramente la deje en
> funcionamiento habiendo soldado unos cables del cooler del uP (micro
> procesador). Resulta que esta maquina ya la habia armado yo hace años y
> [...]

Hola, la dirección de la lista de usuarios de debian en español es
debian-user-spanish@lists.debian.org

esta lista es la de TRADUCCIÓN de debian al español.

Envia este mensaje a debian-user-spanish@lists.debian.org y seguro vas a
encontrar gente que te pueda ayudar con tus problemas.