Re: [RFR] po-debconf://tango

> Pues me parece que estamos en las mismas :-(
>
> Salvo que fuerce manualmente para todos y cada uno de los mensajes un
> salto de línea, automáticamente el programa no lo hace.

Bueno, no te ralles ;) Por cierto, intento estar presente en
#debian-l10n-spanish, por si quieres hacer una pregunta rápida.
Es mejor si las dudas de terminología que pueda afectar a todos
se discuten en la lista, pero aún hay ciertas cosas que podrías
preguntar rápidamente en el chat.

No estaría mal usar el chat de cuando en cuando :)

Me llamo LetoPoole o Elric.

Omar Campagne Polaino