Re: Los enlaces del manual de referencia no funcionan

italiano), cambiarlo por «de» tampoco funciona....

Argh!

La página http://www.debian.org/doc/index.de.html contiene un enlace
al manual de referencia... en inglés. No enlaza con los de su idioma.
Tampoco el italiano.

No sé, igual esos enlaces (los del manual del desarrollador) se generan
automáticamente, o igual tenemos que cambiar los presentes en
http://www.debian.org/doc/index.es.html y a está.

El asunto es que los enlaces solo funcionan de forma «normal» enlazando

Lo siento, pero no tengo mucho tiempo-debian hoy, si se te ocurre algo,
eres bienvenida a decirme lo que quieras.

Saludos y gracias por ese fino ojo,
--
Omar Campagne Polaino