Re: [DONE] debian-installer://manual/po/es/hardware.po

> ¿No debería el editor -tanto el mío como el tuyo- gestionar
> automáticamente el ajuste del texto)?

Sí :) Lo que pasa es que utilizo Vim para revisar, que me enseña el
archivo en «crudo». Básicamente, esos archivos están justificados en las
fuentes svn, pero el paso por poedit «rompe» eso, y pone el msgr todo en
una línea automáticamente. Me suena que los otros o bien lo respetan, o
lo justifican al guardarlo si no lo está ya.

¿Puedes mirar a ver si hay una opción para cambiar ese comportamiento?

Otra ventaja de mantener la justificación es que te deja ver los diff
mejor.  Los VCS hacen los diff línea por línea. Si se cambia una palabra
en un archivo con justificación, el diff apuntaría a la línea adecuada,
si no es así, el diff comprendería todo el msgstrs, aunqeu solo haya
cambiado una palabra, y estos PO son parrafazos.  Así, verlo en el
navegador o "svn diff" es mucho más sencillo.

Por último, y dejo de dar la brasa, hace más fácil simplemente leerlo
con cualquier editor, tanto los que ocultan si está justificado o no,
como los editores de texto sencillo (gedit, Vim & co.) que lo muestran
tal cual.

Tampoco me mata «arreglarlo», pero si poedit tiene una forma, mejor :)

Si las fuentes de poedit realmente requieren la misma versión de las
dependencias tanto en lenny como wheezy (1.4.6.1, no parece un mundo de
diferencia). Si es así, construir un deb «de andar para casa» para lenny
debería ser bastante sencillo, en caso de que quieres alguna función
nueva.

Soy un picado de las herramientas CAT (en especial Virtaal :) cuáles
probaste? ¿por qué utilizas poedit? Encontré gtranslator más potente que
poedit, y mi favorita es Virtaal, aunque la versión de lenny está muy
desfasada, y los últimos cambios son muchos e increíbles :P

> # - Updates # Camaleón <noelamac@gmail.com>, 2011

Gracias, voy a ello.
--
Omar Campagne Polaino