Re: [DONE] debian-installer://manual/po/es/boot-installer.po

El Fri, 24 Jun 2011 19:06:03 +0200, Omar Campagne escribió:

> En un momento mencionas «flechas del teclado», aunque gráfico, me suena
> mejor «teclas de dirección», y lo cambié.

¿Yo he dicho tal cosa? ¡¡Que me aspen, pues!! <|:-)

La verdad es que no recuerdo haberlo traducido, peor nada, nada... a
galeras que me voy.

> Perdona si no reenvío el archivo a la lista para que lo corrijas tú. No
> me importa cambiar cosas pequeñas si con eso nos evitamos unos días del
> archivo dando vueltas, teniendo en cuenta que siempre los reviso antes
> de subirlos, y no siempre al cuarto día de LCFC :)
>
> Si lo prefieres de otro modo, dime algo.

Al contrario, te agradezco que hagas los cambios directamente que
bastante burocracia tenemos ya con este sistema de traducciones >:-)

Camaleón