Re: [DONE] debian-installer://manual/po/es/hardware.po

El Fri, 24 Jun 2011 19:03:34 +0200, Omar Campagne escribió:

> ¿Qué editor PO utilizas?

Poedit pero como estoy con lenny la versión del programa no es la más
actualizada (1.4.2).

> Lo digo porque siempre envias los PO sin
> justificación de línea, todo el msgtrs en una sola línea. Ocurre en
> todas las cadenas. Tampoco me importa arreglar eso cada vez pero la
> verdad es qe es más fácil si directamente se envía así.
>
> Todo en una línea hace más difícil cazar las diferencias de fuzzies y
> tal :)

Pueees, no sé :-)

¿No debería el editor -tanto el mío como el tuyo- gestionar
automáticamente el ajuste del texto)?

> Gracias por dejar JFS en los créditos.. pero no veo tu nombre en la
> cabecera (o al menos no he visto acutalizaciones con fecha de 2011)
>
> ¿Qué nombre quieres qeu ponga?

Huys... supongo que eso había que ponerlo manualmente, se me ha pasado.
Puedes poner "Camaleón", siempre los firmo así. A ver, voy a tomar un PO
que tengo de los debconf:

# - Updates
# Camaleón <noelamac@gmail.com>, 2011

Sorry, tomo nota para la próxima :-P